Por qué comprar un Mercedes Clase C de segunda mano


Escrito por Fjd motor

Comprar un Mercedes Clase C de segunda mano es entrar a formar parte del segmento premium con un coche Mercedes-Benz con notoria categoría, una berlina de ocasión que compite con otros coches de alta gama como el BMW Serie 3, el Audi A4, el Lexus IS o el Jaguar XE, por poner solo unos ejemplos.

El Mercedes Clase C tiene un precio mucho más accesible en el mercado de los coches de ocasión y no olvidemos que fue el sucesor del Mercedes 190, una de las berlinas medianas más vendidas de la firma de la estrella, y que en 2021 ya cuenta en el mercado con la sexta generación de este coche que conjuga elegancia, potencia, diseño, tecnología y pura esencia Mercedes.

Entre los modelos más demandados del clase C encontramos el Mercedes 220 C segunda mano o el Mercedes clase C Coupe segunda mano, dos de las estrellas en venta del mercado de ocasión que, además, puedes comprar con grandes equipamientos y motores fiables, una de las razones por las que es interesante comprar un Mercedes Clase C de segunda mano.

Las tres versiones más extendidas en lo que a carrocería se refiere son la de 4 puertas, un familiar de 5 puertas con más espacio y la versión hatchback de 3 puertas. Además, actualmente podemos encontrar en versión Mercedes Clase C híbrido.

Conoce el diseño del Mercedes Clase C nuevo

En el año 2021 presentó el Mercedes Clase C nuevo con innovaciones que han supuesto que el Mercedes Clase C de ocasión ha vuelto a ser uno de los más solicitados por los clientes, que saben que pueden conseguir las versiones anteriores, y en algunos casos esta versión nueva del Clase C a un precio muy inferior y con motorizaciones muy variadas y la mejor tecnología.

La sexta generación del Mercedes Clase C tiene varias novedades entre las que destaca el sistema MBUX, un sistema de información y entretenimiento dotado de inteligencia artificial y que cuenta con el asistente Hey Mercedes; el Mercedes Clase C nuevo monta tecnologías antes solo accesibles para segmentos superiores de le firma alemana como el sistema Pre-Asfe Impulse, el control de velocidad Distronic o los faros Digital Light; hay motorizaciones gasolina, diésel e híbrido enchufable con motores gasolina de 170 CV como el del Mercedes Clase C 180, hasta el diésel Mercedes C 220 con 200 y 265 CV o el Mercedes C 200 con hasta 258 CV; incorpora el nuevo Mercedes Clase C ruedas traseras directrices para un mayor confort en la conducción y mejor comportamiento; y, por último, en el Clase S podemos encontrar el Head-Up display con realidad aumentada que ahora está disponible en el nuevo Clase C de Mercedes.

¿Cuál es el precio de un Mercedes de Clase C?

Comprar un Mercedes Clase C de ocasión es una muy buena inversión ya que cualquiera de sus motorizaciones, ya sea un Mercedes Clase C diésel, Mercedes Clase C gasolina o Mercedes Clase C  híbrido, son siempre símbolo de elegancia, potencia y tecnología.

Comprar un Mercedes segunda mano es apostar por una de las marcas más prestigiosas que, además, con su Mercedes Clase C de ocasión te hace entrar en un segmento de lujo y te da la oportunidad de sentir lo que es conducir en otro nivel.

El Mercedes Clase C tiene precios muy variables, eso sí, muchas hasta con un 40% de descuento con respecto al Mercedes Clase C nuevo, algo que les hace tremendamente atractivos, sobre todo por los equipamientos de podemos conseguir.

¡Consigue un Mercedes Clase C de ocasión en FJD Motor!

Disfruta de nuestra gama de Mercedes Clase C de ocasión tanto nacionales como importación y disfruta de la mejor financiación, garantía de un año y opcional hasta 36 meses, el mejor servicio post venta y la experiencia de FJD Motor.

¡COMPRA AQUÍ TU MERCEDES CLASE C SEGUNDA MANO Y CUMPLE TU SUEÑO!

08/08/2022
Deja una respuesta

Subir